Conferencias

LA DEMOCRACIA Y LA ECONOMÍA AL SERVICIO DE LA MAYORÍA. Experiencias de lucha en el medio rural andaluz

Nuestra experiencia reivindicativa de lucha en general y de las actuaciones concretas, queremos situarlas en el contexto de búsqueda de un diseño alternativo al sistema capitalista injusto que soportamos.
La gente de bien que desea una sociedad distinta es la que debe hacer un gran esfuerzo para situarse en el camino de construir un sistema distinto, más justo y equitativo. Un sistema donde las personas sean felices, donde la gente no sufra, donde la economía esté al servicio del ser humano, de las personas, donde la libertad sea real, donde la democracia no sea un fantasma, una frase vacía, sino un sistema donde la gente participe de abajo arriba. Cuando hemos realizado ocupaciones algunas personas nos dicen, “pero y eso para qué sirve”…pues para llevar el debate a la sociedad. Porque el debate es fundamental, el debate sobre las ideas, sobre la sociedad en la que queremos vivir es realmente importante.
También se me dice que “eres de extrema izquierda” y contesto “no soy de extrema izquierda, no, sino de la extrema necesidad”.

PONENTE
INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

ARCHIVOS MULTIMEDIA

This site is registered on wpml.org as a development site.