Conferencias

CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO

Después de un cuarto de siglo en el que hemos estado contemplando la sociedad y la vida desde una mirada de fe, afrontamos esta nueva etapa con tanta ilusión o más, si cabe, que cuando comenzamos esta andadura, intentando mantenernos fieles a los objetivos y a la mística con la que nacimos.
Nuestra denominación“Cristianismo y mundo actual” sigue siendo plenamente válida para el momento presente y para los tiempos venideros, es decir, queremos seguir analizando y contemplando la realidad desde nuestra perspectiva cristiana y acordes a los signos de los tiempos que estamos viviendo.
En estos 25 años el tiempo no ha pasado en balde. La sociedad, como la realidad toda, es dinámica y ha habido muchos cambios en su seno que tendremos que seguir analizando. Queremos celebrar la historia vivida, desde este presente y mirando al futuro con esperanza.
Hemos estructurado este encuentro celebrativo en tres partes: en la primera echaremos una mirada a los orígenes para recuperar los principios fundacionales con los que se creó el foro Gogoa. De ese modo y con ese telón de fondo, pasaremos en una segunda parte a hacer un recorrido por la historia vivida, recogiendo testimonios tanto de los organizadores como de los asistentes, los ponentes y la sociedad. En la tercera parte queremos abrir una mirada hacia el futuro y reflexionar en voz alta hacia dónde queremos que vaya nuestro Foro Gogoa.
Para terminar, como en toda celebración festiva, dejaremos un espacio para la música, cerrando así con un broche espléndido este acto celebrativo.
Guillermo Múgica, Roberto Oiz y Txemi Pérez, miembros del Foro Gogoa desde sus orígenes, serán los encargados de ir conduciéndonos por todo este recorrido, aunque contaremos con un gran número de testimonios personales de otras personas e instituciones.
Que celebrar la historia nos permita descubrir los signos de los nuevos tiempos y nos lance por nuevos caminos de búsqueda. Juntos, tal vez caminemos más despacio, pero seguro que llegaremos más lejos.
FELIZ 25 ANIVERSARIO FORO GOGOA.

PONENTE
INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

ARCHIVOS MULTIMEDIA

This site is registered on wpml.org as a development site.